Engrase y lubricación

Engrase y lubricación

Engrase y lubricación

Ordenar por

Engrase y lubricación

En esta sección encontrarás una amplia variedad de productos para el engrasado de máquinas y elementos mecánicos.

Los aceites y grasas industriales ayudan a garantizar una mejor adherencia a la superficie de las máquinas, aseguran la capacidad de sellado, funcionan como aislamiento, ayudan a la prevención de la corrosión y a la absorción del ruido y las vibraciones de las máquinas.

Sia Suministros es una empresa mayorista de suministros industriales para ferretería. Disponemos de todo tipo de engrases, aceites mecánicos y lubricantes a precios muy competitivos. 

Disponemos de productos de diferentes fabricantes, desde pastas, grasas y anticorrosivos hasta todo tipo de aceites y lubricantes para maquinaria y engranajes.

Tu proveedor de engrases, aceites y lubricantes

Los aceites y lubricantes para ferretería industrial y profesionales tienen una importancia decisiva para la mejora del rendimiento y el mantenimiento de la maquinaria industrial.

En nuestra tienda online podrás comprar aceites y productos para el engrasado de la máxima calidad y  con las máximas garantías. Nuestros productos ayudan a la protección contra la corrosión y favorecen el buen funcionamiento de máquinas y mecanismos incluso con temperaturas extremas.

Aquí encontrarás los productos que tus clientes necesitan para una mayor eficiencia, el ahorro de costes y la mejora de la vida útil de las máquinas y utillaje industrial.

Entre los productos que podrás encontrar, destacamos:

  • Aceites: aquí encontrarás todo tipo de aceites profesionales para uso industrial de excelente calidad, desde aceite hidráulico hasta aceite para engranajes.
  • Bombas y accesorios: en este apartado encontrarás bombas de lubricación y de engrase de diferentes tipos y marcas, incluyendo modelos de bombas de engrase a palanca y engrase manual.
  • Grasas consistentes: las grasas consistentes ayudan a reducir el rozamiento de piezas metálicas, resisten bien el agua y tienen una alta impenetrabilidad. Aquí encontrarás diferentes modelos de grasas para usar en superficies metálicas, rodamientos, engranajes, etc.
  • Spray limpiadores y grasas lubricantes: disponemos también de todo tipo de limpiadores y aceites lubricantes, aceites de roscado, anticorrosivos, pastas y productos especiales para garantizar una excelente lubricación.

Comprar aceites mecánicos para ferretería industrial

En Sia Suministros somos proveedores de materiales de ferretería para profesionales y empresas. Trabajamos en la distribución y venta de aceites y lubricantes de la mejor calidad y con las máximas garantías para uso profesional.

Date de alta en nuestra plataforma si quieres poder comprar productos de engrasado para uso industrial y descubre además una amplia variedad de suministros, con más de 15.000 referencias en nuestra web.