Automoción

Automoción

Automoción

Ordenar por

En Sia Suministros disponemos de un amplio catálogo de herramientas de automoción. Aquí encontrarás todos los artículos necesarios para realizar tareas mecánicas de instalación, mantenimiento o reparación de motores, piezas de automóvil y vehículos a motor.

Somos una empresa de suministros industriales y tenemos más de 20 años de experiencia en la venta de productos de automoción. Contamos con un amplísimo stock y hacemos envíos rápidos a toda España. Nuestros clientes se benefician de precios muy competitivos y una amplia variedad de herramientas de automoción.

Descubre toda la maquinaria y herramientas que necesitas para tu taller mecánico. Disponemos de cabinas chorreadoras, cargadores de batería, gatos de botella, equipos de carrocería, grúas, gatos de transmisiones, gatos oleoneumáticos y toda clase de accesorios (limpiaparabrisas, llaves de correa, estuches de calado VAG y una gran cantidad de herramientas para talleres mecánicos con una excelente relación calidad precio.

Consigue las mejores herramientas para taller mecánico

Somos tu distribuidor y proveedor de herramientas de automoción. Trabajamos con una gran variedad de marcas y vendemos nuestros productos a empresas del sector y talleres mecánicos.

En nuestra tienda online podrás comprar al por mayor todos los artículos que necesitas para realizar tareas mecánicas con vehículos a motor. Entre otra maquinaria y herramientas, encontrarás cargadores de baterías automáticos, un aparato que permite hacer circular la corriente continua en baterías de coche descargadas.

Encontrarás también diferentes modelos de gatos para coche, desde los gatos de botella compactos para la elevación de cargas o vehículos, hasta gatos oleoneumáticos, tanto de garaje como portátiles, que sirven para la elevación de vehículos industriales, desde los más pesados a los más pequeños.

Disponemos también de grúas de taller con brazo extensible y ruedas giratorias, maquinaria imprescindible en un taller mecánico y que contribuye a facilitar la maniobrabilidad con la carga en condiciones de máxima seguridad y máximas garantías.

Esta sección incluye también todo tipo de accesorios y equipamiento mecánico para la carrocería. Entre estos, dispones de juegos de herramientas, martillos, espátula de extracción de clips, rascadores multiusos de plástico y todo el equipo que necesitas para realizar reparaciones en la carrecería de distintos vehículos.

Comprar herramientas de automoción para talleres

Sia Suministros te proporciona todo el equipamiento que necesitas para tu taller. Somos una empresa de distribución y venta al por mayor de herramientas, entre las que se encuentran nuestras herramientas para automoción.

Para ver los precios de nuestros productos, registra tu negocio como usuario y accede a una amplia gama de herramientas para talleres en diferentes marcas y con una excelente relación calidad precio.